Search
  • Andrea Azkoaga

¿Están nuestras casas preparadas para el confinamiento?

Updated: Jun 6

En #andreazkoagainteriorista siempre hemos apostado por el estudio a fondo de una buena distribución de vivienda. Es el punto de partida para tener el resultado de un buen proyecto.

Una buena distribución significa que todas las necesidades del que habita esa vivienda están cubiertas y por tanto, los disfruta de una manera plena.

Si algo nos ha enseñado este confinamiento es que nuestras viviendas se han convertido en espacios polivalentes donde hemos trabajado, hecho deporte, hemos descansado, compartido tiempo con la familia, etc. Pero, ¿estaban nuestras viviendas realmente preparadas para esas funciones? ¿Están las viviendas adaptadas para personas con dependencia? Y las cocinas, ¿están adaptadas a las nuevas funciones y usos que requiere la familia que lo habita?

Son reflexiones que nos parecen interesantes ponerlos encima de la mesa porque creemos que tenemos que darle más importancia al hogar donde vivimos. Nuestro refugio donde tantas horas pasamos.

En nuestro estudio nuestra máxima siempre ha sido mejorar la calidad de vida de los que van a vivir el espacio. Esta pandemia mundial lo que ha hecho es reforzar esta idea, y seguimos trabajando en ello, reconvirtiendo los espacios en útiles, funcionales y confortables.



71 views

telf.:  628 073 389   mail:  andrea@andreaazkoaga.es

  • Facebook
  • Instagram