Search
  • Andrea Azkoaga

MÉTODO PROYECTUAL

Habitualmente os presentamos fotografías finales de proyectos ya realizados pero os queremos enseñar el proceso o método proyectual que usamos para llegar a ese resultado. A lo largo de estas últimas semanas, a través de nuestras redes sociales os hemos estado dando pinceladas de los pasos más importantes de este proceso.

La toma de contacto

Hay diversas maneras de contactar con nuestro estudio. Podéis acercaros a nuestra tienda física, contactarnos a través de nuestro correo electrónico, telefónicamente o incluso a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook). Tras contactar con nosotras, concertamos una cita donde hablamos de vuestras necesidades e inquietudes. Los proyectos en los que trabajamos varían desde mejoras de distribución o circulación a necesidades de añadir o reducir habitaciones, cambios decorativos, etc. Es un paso realmente importante, ya que además de realizar proyectos personales y únicos, la funcionalidad es la esencia de nuestros proyectos.


Tras hacer una medición exhaustiva de los espacios a modificar, realizamos un plano del estado actual y empezamos a realizar diferentes propuestas de distribuciones.


Anteproyecto

Este anteproyecto variará en función del proyecto pero contendrá numerosas propuestas de distribución de los espacios, las comunicaciones y circulaciones entre las diferentes zonas, la ubicación y disposición de los muebles, una amplia gama de mobiliario y objetos decorativos… Todas estas propuestas se adaptarán al planteamiento previo de vuestras necesidades.


Búsqueda de la mejor propuesta

Dedicamos a cada proyecto el tiempo necesario para crear la opción que más se adapte a las condiciones y necesidades. No nos gusta dar por hecho ninguna característica, ya que las costumbres de cada familia son particulares y la funcionalidad es subjetiva. Por lo tanto, realizamos las citas que sean necesarias para acordar una propuesta definitiva.


Realizaremos un presupuesto que se adapte a las condiciones estipuladas, ya que contamos con soluciones para crear reformas que se ajusten a todos los bolsillos.


Asimismo, creamos combinaciones especiales de materiales de acabado, colores, formas y texturas para conseguir una apariencia única y singular.


Proyecto definitivo

Tras concretar los detalles necesarios, creamos un proyecto en el cual tendremos en cuenta las características arquitectónicas, diferentes instalaciones, materiales de acabado, características del mobiliario, elementos decorativos…


Nos ocuparemos de todos los trámites y documentos para obtener los permisos necesarios para llevar a cabo la reforma. Planificaremos y gestionaremos las tareas de los gremios y su coordinación para llevar a cabo la reforma de manera ágil y eficaz.


Decoración

Una vez finalizada la reforma, procedemos a vestir los espacios. Son estos últimos toques los que dan calidez al hogar. Contamos con objetos decorativos de diferentes estilos para dar un toque especial y único a cada casa.




48 views0 comments